link

¿Qué es link?

Link es el movimiento de jóvenes (iniciativa de Sociedad Bíblica de Guatemala) que crea herramientas para ayudar a otros jóvenes a conectarse con la Biblia para ser transformados y que puedan experimentar personalmente una conexión con Dios y con el texto bíblico para convertirse en agentes de transformación en su entorno.

Soñamos con una generación proactiva en el aprendizaje de la palabra de Dios y de todo lo que puede aportar a nuestras vidas y de los que nos rodean. Queremos ser hacedores de la Palabra en la que hemos creído.

 

¿Qué hemos hecho?

En el año 2018 inauguramos el movimiento en 4 regiones de la República de Guatemala, inspirando a muchos jóvenes para transformar su realidad por medio de la Palabra de Dios a través de talleres y sesiones de adoración, alcanzando

  • 4 departamentos
  • +100 iglesias
  • +1,500 jóvenes

¿Qué queremos alcanzar?

Nuestro objetivo de 2019 es motivarnos a juntos leer un capítulo de la Biblia diariamente, compartirlo con nuestros amigos por medio de redes sociales y que vivamos inspirados a ser la transformación dentro de nuestros círculos de influencia al convertirnos en hacedores de la Palabra.

También queremos inaugurar el movimiento en 3 regiones dentro de nuestro país, creando herramientas que inspiren a jóvenes líderes a utilizar su influencia para llevar la verdad de la palabra de Dios a todos los ámbitos de su vida.

Soñamos con inaugurar el movimiento a lo largo de los 22 departamentos de la República de Guatemala y llevar la transformación de la Palabra de Dios a todas las áreas de nuestro país.